James Rodríguez fue enviado a la tribuna por el DT 'Merengue' Zinedine Zidane, pero al término del encuentro festejó a rabiar el nuevo título con Real Madrid. ¡Ya tiene 7! No jugó en la final pero eso no importó al momento de la celebración. Se coronó nuevamente y por eso dijo estar feliz.
El colombiano, atendió un par de preguntas que le hicieron en ESPN y demostró su alegría. Envuelto en la bandera de Colombia, contó la felicidad que siente por ese nuevo logro en su carrera.
“Feliz, contento. Una Champions más, eso cuenta siempre”, respondió un James que esta vez debió quedar por fuera hasta de la suplencia del partido que definió al campeón de Europa. La escuadra no lo necesitó esta vez. Sin él ganaron por 4-1 para alzarse con un nuevo título.
En el festejo estuvo la bandera de Colombia, un gesto de los que suele tener James con el país. “Siempre está presente, gracias a todos los colombianos por estar apoyando siempre”, agregó el 10 en su respuesta. Nuevo título para él y para el país, en cierto sentido.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash">#Video</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Bal%C3%B3nDividido?src=hash">#BalónDividido</a> La euforia de James Rodríguez luego de conseguir su segunda <a href="https://twitter.com/hashtag/CHAMPIONSxESPN?src=hash">#CHAMPIONSxESPN</a> consecutiva.<a href="https://t.co/TdISpFXVTx">https://t.co/TdISpFXVTx</a></p>— Balón Dividido (@BD_ESPN) <a href="https://twitter.com/BD_ESPN/status/871124945354534914">3 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>