En el triunfo del Real Madrid en Cardiff y la consecución de la duodécima Champions League para el club español, James Rodríguez se quedó sin la oportunidad de jugar la final de la Champions League por segunda temporada consecutiva.
El DT francés, Zinedine Zidane ni siquiera lo tuvo en cuenta para el banco de suplentes y decidió enviarlo a la tribuna, al igual que con Lucas Vázquez. Igualmente, James pisó el césped de Cardiff junto a otros compañeros y se le notaba callado y cabizbajo.
Un video difundido por el programa español el Chiringuito deja ver como en la celebración James sigue de largo y es Zidane el que lo busca para darle la mano y un frío y poco amigable abrazo.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡DARÁ QUE HABLAR! La IMAGEN del ENCUENTRO de James y Zidane tras finalizar el partido ¡TODO en <a href="https://twitter.com/hashtag/ChiringuitoDuod%C3%A9cima?src=hash">#ChiringuitoDuodécima</a>! <a href="https://t.co/8DdrWGE6gd">pic.twitter.com/8DdrWGE6gd</a></p>— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv/status/871155688839499776">4 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>