Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @jamesdrodriguez
Viernes, Abril 8, 2016 - 09:38

Luego de dos días turbulentos y complicados para el Real Madrid, tras la derrota ante el Wolfsburgo por la Liga de Campeones, el conjunto ‘merengue’ regresó a prácticas, pensando en el duelo de este sábado ante el Eibar, por la liga española.

Durante la sesión de entrenamiento de este viernes, James Rodríguez fue uno de los jugadores que más se destacó. El cucuteño hizo buenos movimientos, se le notó la buena disposición e incluso marcó un bonito gol, luego de una gran jugada colectiva con Carvajal.

Adicionalmente, el colombiano se mostró activo, motivado y participativo, demostrando con esto, que está comprometido al 100 por ciento con el equipo, y que está poniendo todo su empeño, para que las cosas salgan de la mejor manera.

Rueda de prensa

Tras la práctica del conjunto ‘blanco’, Zinedine Zidane habló con la prensa y defendió a James de las fuertes críticas de los medios españoles, por las risas y carcajadas en pleno calentamiento, cuando el Madrid iba perdiendo 2-0 ante el Wofsburgo. “Es difícil, esas cosas no gustan... Es un momento de dos o tres segundos, pero él sabe que puede pasar y que en ese pequeño tiempo la tele te puede sacar algo así. No le gusta a nadie que pasen esas cosas, pero tampoco influyó mucho”, afirmó el francés.

“Él (James) está metido en el proyecto como todos. Tiene que aprender de eso", agregó.

El colombiano está dentro de los 19 convocados por Zidane para el duelo ante el Eibar, que se disputará este sábado a las 9 de la mañana (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu, por la jornada 32 de la liga española. 

Redacción HSB Noticias-El Periódico Deportivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/p0p1MDOl-CA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Zidane: &quot;Hay que ganar al Éibar y después ya pensaremos en la Champions&quot;<a href="https://t.co/w7MIx2DjgC">https://t.co/w7MIx2DjgC</a><a href="https://twitter.com/hashtag/RMLiga?src=hash">#RMLiga</a> <a href="https://t.co/4SB23fq12R">pic.twitter.com/4SB23fq12R</a></p>&mdash; Real Madrid C. F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/718412189858709504">8 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -