Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Abril 28, 2016 - 13:02

El volante colombiano James Rodríguez en los entrenamientos se cansa de darle motivos en los entrenamientos al técnico Zinedine Zidane para que lo tenga en cuenta en el once titular del equipo, y el francés, como si nada, voltea la vista, ignorando los argumentos futbolísticos que el cucuteño ofrece.

En la práctica de este jueves, previa al duelo de este sábado a las 9 am (hora colombiana) ante la Real Sociedad en Anoeta, James mostró todos sus dotes, y aportó con dos pase gol de gran factura  en trabajos de espacio reducido, que fue parte de la sesión.

La pregunta es la de siempre: ¿Cuándo será que Zidane se quitará la venda, y le dará a James el lugar que merece en el equipo?... y es que se lo ha ganado a pulso con trabajo, y muestra de ello lo da cuando tiene la oportunidad de jugar, y cuando se enfunda la camiseta de la Selección Colombia. Mientras la prensa colombiana ´pide su salida del equipo, él, de su lado, solo piensa en seguir trabajando para volver a tener minutos.

Con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fuera de acción, surge la duda de si jugará en Anoeta. Está visto que ‘Zizou’ está casado con Lucas Vásquez y Jesé, y entre Isco y James se disputan la tercera plaza. Por no darle regulación al equipo, el francés pagó cara la ausencia de dos de sus principales hombres, que además son duda en Champions, peor con su método de trabajo es imposible predecir si el colombiano será de la partida o no el sábado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j_0vrdgXLjU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -