[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 17, 2016 - 18:46

En duelos que se  jugaron en simultánea, y que dieron apertura a la jornada de miércoles de los juegos de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana, Independiente Medellín y Deportes Tolima sentenciaron su suerte en la competición. Ambos jugaban de visitante.

Las buenas noticias llegan de parte el cuadro ‘Poderoso’, que en el Estadio Atahualpa de Guayaquil venció 1-0 a Universidad Católica de Ecuador, y así avanzó a la siguiente instancia de la competencia. El global quedó 2-1 en favor de los dirigidos por Leonel Álvarez.

Habían que ganar, y la tarea fue hecha: tras el 1-1 en la ida,  con la obligación de al menos anotar un tanto, que llegaría al minuto 40 de compromiso: Luis Carlos Arias toma un tirop libre en todo el borde del área, y con un fuerte remate deja sin opciones al portero, para darle la clasificación al elenco antioqueño.

En la próxima instancia, el Medellín buscará ratificar su buen presente, en donde además de ser el vigente campeón de la Liga Colombiana, marcha segundo en el segundo semestre del año, deberá enfrentarse a Sportivo Luqueño, que dejó atrás a Peñarol.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Goooool del Poderoso de la Montaña, anota Luis Carlos Arias.<a href="https://twitter.com/UCatolicaEC">@UCatolicaEC</a> 0 x 1 <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial">@DIM_Oficial</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaSudamericana?src=hash">#CopaSudamericana</a> (1x2) <a href="https://t.co/Le0Msb28WX">pic.twitter.com/Le0Msb28WX</a></p>&mdash; FutGooolEc (@FutGooolEc) <a href="https://twitter.com/FutGooolEc/status/766044320176676865">17 de agosto de 2016</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No fue la misma historia para el Deportes Tolima, que en el estadio Olímpico de la UCV, cayó derrotado 1-0 ante el Deportivo La guaira de Venezuela, y así dice adiós a la segunda instancia del certamen. Pálida presentación del líder del campeonato local.

Un solitario gol de Fredys Arrieta a los dos minutos de juego bato para dar sentencia de eliminación a los dirigidos por Alberto Gamero, que tiene  como consuelo ahora la Liga y la Copa Colombiana.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con este Gol de Fredys Arrieta el <a href="https://twitter.com/DvoLaGuaira">@DvoLaGuaira</a> avanza a la siguiente fase de <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaSudamericana?src=hash">#CopaSudamericana</a> y elimina a Tolima. <a href="https://t.co/JPOIYbjUwh">pic.twitter.com/JPOIYbjUwh</a></p>&mdash; LigaVEN (@LigaVen) <a href="https://twitter.com/LigaVen/status/766055296611614720">17 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -