Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Junio 17, 2016 - 11:54

Cuando el volante de marca Guillermo Celis abandonó la concentración de Junior para unirse a la Selección Colombia que hoy disputa la Copa américa Centenario, la prensa de Barranquilla daba por descontado que el jugador no regresaría, y partiría rumbo a Europa.

En principio se habló de Bélgica, pero ahora el destino del jugador estaría en Portugal. Ya estaría todo listo para que una vez terminada la participación de la ‘Tricolor’ en el certamen continental, el jugador de 23 años se una a la disciplina del Sporting Braga.

Señala el diario ‘O Jogo’ de aquel país que el onceno ‘Luso’  ya tiene todo acordado con el cuadro ‘tiburón para la transferencia del jugador para la próxima temporada, en la que el Club disputará la Europa League. Allí, la juventud y recorrido de Celis serán fundamentales para lograr un buen desempeño en la competencia.

“El acuerdo entre el Braga, Junior y el jugador está listo, solo faltan algunos trámites de la transferencia para hacerse oficial. Celis firmará su contrato cuando termine la participación de Colombia en la Copa América”, señala el rotativo en su edición digital de este viernes.

Pero no es solo eso: el sincelejano se convertirá en el quinto fichaje más caro en la historia del club, que lo adquirió, según informaciones dadas por el mismo diario, en dos millones de euros. Buena cifra la que recibirá el Junior de Barranquilla por el jugador.

 

- Software por Activisual -