Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Martes, Enero 15, 2019 - 14:52

Tras la debacle en la Copa Libertadores ante River Plate, Boca Juniors tomó un nuevo rumbo y sacó de la dirección técnica a Guillermo Barros Schelotto; en su lugar trajo a Gustavo Alfaro.

El ex técnico del Arsenal de Sarandí y Huracán ha dejado ver en las primeras prácticas lo que quiere con el cuadro ‘Azul y Oro’. Allí entran los jugadores colombianos que están así en el arranque del nuevo año.

De quedarse en Boca (pues tiene ofertas de clubes de Europa) Wilmar Barrios conservaría su lugar en la titular. Alfaro se ha incluido por él para resguardar el medio campo, y al igual que Barros Schelotto, pondría a su lado al uruguayo Nahitán Nández, sin embargo, éste también tiene grandes posibilidades de seguir su carrera en el ‘viejo continente’.

Quien hasta ahora resulta damnificado es Sebastián Villa, que perdería su puesto en el once inicial por la inclusión de dos nuevos elementos: Carlos Tévez y Emmanuel ‘Bebelo’ Reynoso, este ultimo llegó como refuerzo para este año.

Alfaro decidió darle un nuevo voto de confianza al ‘Apache’, borrado en la era de Schelotto, y le daría la responsabilidad para hacer un juego más ofensivo y constante de Boca.

Frank Fabra es el tercer colombiano del cuadro bonaerense y sigue recuperándose de una lesión de ligamentos en la rodilla. Por ahora, su lugar en la banda izquierda la ocupa Emmanuel Mas.

Y finalmente se suma Jorman Campuzano, que recién se incorporará a Boca, pero de arranque tendrá que luchar mucho por un lugar en la titular. No obstante, la posible partida de Barrios o Nández le dejaría un espacio que aprovechar.

- Software por Activisual -