[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Diario As
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:02

La vuelta de Zinedine Zidane a los banquillos está cada vez más próxima. El entrenador francés, que abandonó por sorpresa el Real Madrid tras conquistar el pasado verano la decimotercera Champions del club blanco, ha deslizado su vuelta en declaraciones a TVE.

Zidane, que asistía a un partido de su hijo en Arnedo (La Rioja), hizo las siguientes declaraciones: "Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida".

Esta confesión, durante el encuentro que disputó su hijo Elyaz como futbolista del Infantil A de Xabi Alonso, no hace sino aumentar las noticias que llegan desde Inglaterra en los últimos días, desde donde se está vinculando fuertemente al francés con el banquillo del Manchester United.

De hecho, este domingo, el diario The Mirror ya adelantaba la hoja de ruta que Zidane le marcaría al United a su llegada con los fichajes de cuatro futbolistas de renombre internacional: Kroos, Thiago Alcántara, James y Cavani. Con Mourinho en el punto de mira por los malos resultados del equipo, el United ya se frota las manos con el posible fichaje de Zidane. Reseñó AS.

- Software por Activisual -