Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Caracol Radio
Sábado, Julio 4, 2020 - 14:28

Los aficionados de Independiente Santa Fe quedaron decepcionados luego de que acabara el contrato de Fabián Sambueza el pasado 30 de junio, después de un año de jugar con ellos, en los cuales se convirtió en figura.

El argentino logró llevar al equipo hasta cerca de la final en 2019, después de sacarlo de los últimos puestos de la mano de Harold Rivera, y en esta temporada, antes de la suspensión, el conjunto rojo estaba peleando por entrar a semifinales.

Sin embargo, la pandemia acabó todos los planes de llegar a un acuerdo de renovación, debido a la crisis económica de Santa Fe, que le presentó una propuesta, pero desde el representante del jugador hubo otra, en la que la negociación falló.

Pero ahora las cosas no terminaron ahí, pues incluso en estas fechas se sigue hablando sobre lo que ocurrió con Sambueza, pues desde los bogotanos dicen que no pudieron aceptar las condiciones del argentino, dada la falta de ingresos.

Por otro lado, desde la parte del argentino, se afirmó que sí accedió a rebajarse el sueldo que tenía para que le renovaran su contrato, aunque esa información, al igual que la versión del equipo, está por confirmar.

La realidad en este momento es que Sambueza es jugador libre, tendría que regresar al Junior de Barranquilla y probablemente siga su carrera allí, de donde salió en 2019 al no ser tenido en cuenta por Julio Comesaña.

- Software por Activisual -