Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Unipublic
Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:44

Esta semana estuvo presente el ciclista Fabio Aru en las instalaciones de la Federación Colombiana de, para agradecer la invitación al Tour Colombia 2020, donde quedó en el puesto 12 a 3:29 del campeón Sergio Higuita.

“Ha sido una experiencia única que me ha gustado mucho, las carreteras, la gente, los aficionados, la comida. Todo el Tour me gustó y si tengo la posibilidad voy a regresar en el futuro. Gracias por el afecto que me brindó toda la gente de Colombia”, dijo Aru.

Sobre los ‘escarabajos’, Aru afirmó respetarlos y admirarlos mucho en cada competencia grande que corren en Europa: “Aquí el ciclismo y los ciclistas son muy respetados, la gente los quiere, los ayuda y los anima. Esto es muy diferente a Europa”.

Uno de los momentos que más impactó al italiano en el Tour Colombia fue el paso por el repecho del Barrio La Perseverancia, en Bogotá, el día de la etapa reina con llegada al Verjón, observando el gran número de fanáticos a las orillas y en las terrazas de las casas.

“Fue hermoso, un gran espectáculo, además viendo las fotos me di cuenta que estaba mi nombre escrito”, dijo el campeón italiano del UAE Emirates.

“Es mi primera vez en Colombia pero es un sitio muy diferente a los otros en los que he entrenado en altura. Nunca me sentí como aquí por la tranquilidad, las carreteras y el clima. En casi un mes solo ha llovido 20 minutos, eso es único. La gente también me ha acogido muy bien”, finalizó Aru, quien se prepara para el Giro de Italia.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -