Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Caracol Radio
Jueves, Agosto 6, 2020 - 12:06

El mundo del ciclismo quedó impactado esta semana por lo ocurrido con Fabio Jakobsen, quien sufrió un grave accidente en la primera etapa del Tour de Polonia, al ser empujado por Dylan Groenewegen hacia las vallas, cayendo al suelo.

Luego del hecho, todos quedaron en suspenso por el estado de salud del holandés, al ser trasladado en helicóptero a un hospital, donde lo colocaron en coma inducido, dada la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, el parte médico de este jueves fue alentador, como lo informó Pawel Gruenpeter, director adjunto del hospital de Sosnowiec, diciendo que su estado es delicado, pero tienen esperanzas de recuperarlo.

"Se ha hecho un escáner y el cerebro no parece dañado. Hoy vamos a intentar sacarle del coma", fueron las palabras del doctor, quien agregó que "las principales lesiones se encuentran en la cara. Afortunadamente los ojos no están afectados. Su estado es grave pero estable".

Por su parte, el organizador del Tour de Polonia, Czeslaw Lang, afirmó que Jakobsen "ha recuperado la consciencia y su estado es estable", justo antes de iniciar la segunda etapa.

"Tras haber visto el accidente nos temimos lo peor, pero ahora sabemos que la situación es grave aunque estabilizada", afirmó el directivo, ante los medio de comunicación.

Por el momento, Dylan Dylan Groenewegen, quien provocó la caída de Jakobsen, fue descalificado de la carrera por la UCI y se espera otra sanción más adelante, después de revisar lo ocurrido el miércoles.

- Software por Activisual -