Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:30

El fútbol de salón toma cada vez más fuerza en Colombia y uno de los semilleros con mayor proyección es el Club Metálicas William.

Esta escuela que funciona en Bosa, al sur de Bogotá es dirigida por Diego Alejandro Marín Huertas, un joven apasionado por el deporte, la tecnología, la música, y la lectura.

Metálicas William FS nace como un equipo aficionado en el año 2000 de la mano del señor William Norbey Marín Lozano.

En un comienzo congregó a varios familiares, entre ellos sus hijos, Diego, William y Giovann y Enrique Marín, su hermano Jhon Prieto Lozano, y su cuñado Nelson Javier Daza Huertas.

El amor por el deporte no solo se lo heredó a sus hijos varones, sino también a su pequeña Niyireth Andrea quien también hace parte del club.

Con el paso del tiempo esta escuela le abrió las puertas a todos y hoy es una de las mejores escuelas de fútbol.

Por buen camino

En el año 2015 se crea el club y escuela con el mismo nombre bajo la batuta de Diego Marín Huertas, ese mismo año se define el nombre, el escudo y los colores con los cuales se va a representar el club.

Las alegrías no tardaron en llegar, en el 2018 se llevaron el título del cuarto certamen abierto de la liga de futbol de Bogotá en la categoría femenino mayores.

Actualmente este semillero de estrellas se entrena en la rama masculina en las categorías sub-12, sub-15 y mayores. En la femenina, por su parte, trabajan en las modalidades juvenil y mayores.

- Software por Activisual -