Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Futbolred
Martes, Octubre 22, 2019 - 10:37

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se manifestó en la previa del partido que jugará la ‘Casa blanca’ contra el Galatasaray de Turquía, en la jornada tres de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ante las dudas por la aparición del delantero Falcao García en el duelo en Estambul, el defensor español dijo que el colombiano “siempre es una amenaza”.

"Falcao me parece un grandísimo jugador al que nos hemos enfrentado muchos años. Es un gran ‘9’, un killer que lleva varias semanas sin jugar, no sabemos si será titular, pero es siempre una amenaza para un rival", manifestó Ramos en rueda de prensa.

El español también defendió al técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, tras perder en la última fecha de La Liga Española contra el Mallorca.

“El vestuario está a muerte con Zizou pase lo que pase. Tenemos que dar una imagen de equipo unido alrededor del entrenador. Nos gustaría que no fuera así. El Real Madrid siempre vuelve. Los resultados llegarán. SI se dice que Zidane va a seguir hasta final de temporada, no habría especulaciones. Cansa que se hable tanto de los entrenadores. Todos saben lo que pasa. Sólo pensamos en ganar y no sí Zizou sigue o no. Habrá tiempo, pero ojalá que no se vuelva a habar. Merece respeto por todo lo que ha hecho por el Real Madrid", aseveró Ramos.

En el partido de este martes en Estambul, el equipo de Zidane tratará de salir del último lugar del grupo A, donde apenas suma una unidad, al igual que el Galatasaray, pero los turcos tienen mejor diferencia de gol, con -1 ante el -2 de los blancos.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -