Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
RCN
Sábado, Enero 9, 2021 - 11:49

Los últimos días para Falcao en Turquía han sido de los peores desde que llegó hace año y medio, por las críticas de los aficionados y la prensa por su rendimiento en el Galatasaray, afectado por las lesiones.

Incluso en el último partido, donde regresaba de una molestia muscular, debió salir a los siete minutos de estar en cancha por un dolor en su pierna, lo que enfureció a los hinchas de los 'leones', que no lo quieren ver más.

Ahora salió a la luz un tema increíble, por parte del periodista Bilal Mese, del diario El Milliyet, diciendo que el técnico de Galatasaray, Fatih Terim, jamás quiso a Falcao en su equipo y que se convirtió en un "dolor de cabeza".

"Falcao, que llegó a Galatasaray con grandes esperanzas y grandes presupuestos,pero no ha cumplido con las expectativas. El hombre tiene un desgarro muscular y sangra, su lesión se ha vuelto crónica, todo el mundo es consciente de ello. Conozco bien a Terim y se opuso firmemente a la llegada de Falcao. Por un lado, las cifras astronómicas, por otro, el tema de las lesiones", dijo el comunicador.

Agregó el periodista Mese que "en su momento, Terim dio mensajes sutiles sobre Falcao entre líneas porque estaban en juego los intereses de la institución y así reduciría el valor de Falcao, reduciría la motivación para jugar y eliminaría las posibilidades de comercializar a este jugador con otros equipos".

El comunicador fue más allá y criticó a Falcao por su actitud, señalando que nunca está preocupado y lo señaló de ser un "hombre de palo": "¡Su actitud despreocupada y reacia en el último período es ahora la última gota! Fatih Terim, independientemente de su nombre o de ser una estrella mundial, no hace ninguna concesión en este tema. Falcao es ahora un gran dolor de cabeza para Galatasaray, vayamos un poco más allá, ahora es 'hombre de palo'".

Debido a la situación actual, parece que se reactivó en Galatasaray la operación para la salida de Falcao, que en noviembre se descartó por parte de las directivas, y de nuevo el Inter de Miami, en la MLS, es la primera opción a considerar.

2020 - HSB Noticias