Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Twitter
Sábado, Octubre 17, 2020 - 09:28

Falcao García mostró esta semana que tiene condiciones para mantenerse como un jugador de élite, luego de marcar gol con Colombia en el empate ante Chile por las Eliminatorias, además que es el capitán y referente del Galatasaray de Turquía, aunque sin ser la gran estrella que todos esperaban.

La prensa de ese país tiene de nuevo al 'Tigre' en el ojo del huracán, por los rumores acerca de una salida del jugador, y por la misma razón que hace unos meses, por su rendimiento deportivo, que le costó a él que se bajara su salario para continuar con los 'tigres'.

En esta ocasión, incluso ya le tendrían el destino asegurado, que sería nada menos que el Inter de Miami, equipo que inició su historia en la MLS, a donde llegaría el delantero colombiano para enero de 2021, dependiendo de lo que diga la junta directiva de Galatasaray.

En ese orden de ideas, según la prensa de Turquía, considerarían dejar a Falcao en el club de los 'leones' solo si destaca en esta primera parte de la temporada en la Superliga, ya que quedaron eliminados de la Europa League y está pendiente la Copa, así que son dos certámenes para figuras.

Cabe recordar que desde julio de 2019, el 'Tigre' lleva 14 goles y dos asistencias, en apenas 27 partidos, donde las lesiones le pasaron factura a su rendimiento, aunque en este momento se siente en condiciones para volver a colocarse como figura, pues en esta temporada lleva tres anotaciones y una asistencia en cinco juegos.

2020 - HSB Noticias