Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Depor
17/01/2021 - 14:14
Los 'catalanes' parten como favoritos a ganar el título en Sevilla contra el equipo de Bilbao, que eliminó al Real Madrid.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Marca Claro
Domingo, Enero 17, 2021 - 14:39

Falcao García empezó a mirar a dónde llegará en el 2021, luego de que su relación con el Galatasaray se rompiera y le pidieran su salida, debido a su pésimo nivel, por las lesiones, y no cumplir las expectativas que se tenían de él.

Al comienzo, se habló de una posibilidad de que el colombiano llegara a la MLS, al Portland Timbers, conjunto que estaría en condiciones de pagar la cláusula del jugador, pero todo depende de la operación interna en los norteamericanos, para inscribirlo en la Liga.

Pero ahora se dice que apareció una segunda opción, que es mucho mejor que otras que existieran, pues es que Falcao siga siendo jugador de élite, en un equipo histórico y que pelea títulos, y donde tuvo una gran experiencia.

Según la prensa argentina, el 'Tigre' estaría en carpeta de River Plate, donde se dice que solo tendría que llamar a Marcelo Gallardo y hablarle de la posibilidad, dada su buena relación con él y la institución 'millonaria'.

informó Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, que en River se interesan en un proyecto con Falcao, por su experiencia y jerarquía, pero todo depende de lo que él pueda negociar para acordar el fichaje.

Entre 2004 y 2009, el colombiano se convirtió en ídolo de los argentinos, con 45 goles en 111 partidos, además que siempre expresó su deseo de retirarse en la 'banda cruzada', así que dicho sueño se podría hacer realidad.

2020 - HSB Noticias