Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
AS Colombia
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:27

Los aficionados colombianos y de varias partes del mundo siguen pendientes de lo que sucede con Falcao García, delantero colombiano que desde hace dos meses no juega con el Galatasaray por una lesión.

Desde que llegó al equipo en julio de este año, el colombiano solo disputó cinco compromisos y marcó un gol, que fue en su debut en la Superliga Turca, quedando totalmente afuera de la pésima campaña del club.

Su lesión en el talón de Aquiles lu tuvo al margen de lo que pasaba con sus compañeros y su técnico Fatih Terim, pero esta semana regresó a las canchas, con trabajo diferenciado en los entrenamientos.

"Radamel Falcao trabajó en el gimnasio y en el campo con los fisioterapeutas, bajo un programa especial", dijo la página web del equipo turco, destacando el regreso del jugador al país, pues venía haciendo un tratamiento especial en España.

De esta manera, se espera que para el próximo año el colombiano se encuentre en mejores condiciones para la temporada, ya que el equipo quedó eliminado de los octavos de final de la Champions League y séptimo en la Superliga.

- Software por Activisual -