Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Fútbol Peruano
Domingo, Abril 5, 2020 - 16:40

Mientras se resuelve la situación en Europa por el Coronavirus, los equipos se mueven en el mercado de fichajes buscando los mejores jugadores, además de retener a sus figuras, como pasó esta semana con Falcao, a quien no desean dejar partir del Galatasaray.

En los últimos días, el delantero colombiano estuvo en boca de dos equipos de Arabia Saudita, el Al Sadd y Al-Hilal, los cuales estaban dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero para quedarse con el delantero, el cual tiene 34 años.

Sin embargo, en Galatasaray no se quieren dar el lujo de dejar salir a su actual goleador en la temporada, con ocho goles, sumado a que en esta parte del año, antes de la suspensión de la Superliga en Turquía, había recuperado su nivel deportivo tras las lesiones.

Por esa razón, se conoció que el conjunto de los 'leones' solo aceptará una oferta superior a los 14 millones de euros para negociar por Falcao, un precio al que probablemente pocos conjuntos en el mundo acepten iniciar.

Solo el Al Sadd ofreció 10 millones de euros por el 'Tigre', así que para que aumenten su oferta será una operación más complicada de lo esperado, entonces se caería la opción de Arabia Saudita por el momento, aunque quedará esperar lo que decidan los directivos y su técnico Xavi Hernández.

Mientras se resuelven todos estos temas, en especial la reanudación del fútbol en Europa, el colombiano entrena en su casa, bajo la supervisión del cuerpo técnico, para que se encuentre en condiciones en el momento que la Superliga regrese a las canchas de Turquía.

- Software por Activisual -