[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: RCN Radio
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:38

Tras la última salida ante el Independiente Medellín, el tema del nuevo técnico volvió a recobrar fuerza en el Atlético Nacional, institución que aún baraja candidatos para remplazar a Jorge Almirón en el banquillo 'verdolaga'.

Uno de los que ha sonado dentro del radar del Verde Paisa habló sobre su posible llegada y su sentir al respecto, se trata del portugués Augusto Soares Inácio, quien sería acercado por el empresario Gustavo Gallo para aspirar como técnico del equipo de Medellín.

Actualmente si equipo, Soares explicó al Alargue Caracol, que tiene todo el interés y la disposición para asumir las riendas del Verde, sin embargo aún no ha recibido una llamada formal por parte de la directiva.

"Nadie de Nacional ha hablado conmigo, sé que es un club grande, con buena cantera y un reto que cualquiera quisiera asumir", apuntó, al tiempo que habló un poco de su experiencia en Europa: "tengo muchos años de entrenador, he dirigido en la Liga Portuguesa y en la Copa. El último club que dirigí fue al Sporting, ahora estoy libre".

El estratega explicó que en caso de ser llamado ya tendría a "tres personas" que trabajarían bajo su mando, sin embargo todo está en manos del club.

En cuanto al ofrecimiento, Soares dijo que "me hablaron de la posibilidad de ir a Colombia, a Nacional pero debemos esperar porque directamente, nadie ha hablado conmigo. Yo no tengo representante directo, Don Gustavo es mi intermediario en Colombia". 

En cuanto a las referencias que tiene de la Maquina Verde este explicó que:"tengo jugadores amigos que me han hablado de Atlético Nacional, me dicen que es uno de los más grandes del fútbol colombiano. Si se diera, lo haría con mucho gusto". 

Interés al que responde: "si se da la posibilidad de dirigir a Nacional, lo haré con todo gusto", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539058489_688128/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -