[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolete.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:03

Atlético Nacional ya estaría adelantando gestiones para asegurar los derechos del mediocampista Jorman Campuzano, por lo que aceptarían cambios de última hora en la negociación inicialmente pactada.

Según reseñó la Liga Deportiva Postobón: “Nacional aceptó la exigencia de la juez, que modificó la opción de compra pactada y esta semana deberíamos ir avanzando en la firma de los documentos correspondientes”, dijo este martes el presidente del conjunto verde, Juan David Pérez.

Con este panorama, el Rey de Copas confirma que está interesado en quedarse con los servicios del futbolista. Según se conoció, los términos iniciales de la negociación que vinculaba a Campuzano con el equipo de Medellín, a través de una opción de compra, fueron reajustados.

“Como le digo, hay un tercero, que es un juez involucrado. Generalmente en las transacciones están involucrados los dos clubes, el de origen y el de llegada, y el jugador. Y aquí, además de estas tres partes, está involucrada una juez. Todo este año hemos estado supeditados a lo que la juez diga”.

Pese a no decir cifras, se habla de un pago que incrementó de 1.300 millones de pesos a 1.800, monto que debería ser cancelado el próximo 30 de noviembre.

Con el cambio sobre la mesa, el presidente verdolaga apuntó:  “Aquí lo importante es que Nacional aceptó la exigencia de la juez que modifica el acuerdo inicialmente suscrito y en ese sentido esperamos avanzar esta semana”.

- Software por Activisual -