Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Talksports
Domingo, Mayo 5, 2019 - 07:31

“A Casillas le mandamos mucha fuerza desde aquí”, señaló el entrenador.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido contra el Villarreal, que se jugará este domingo  en el Santiago Bernabéu. Antes de responder a las preguntas, el técnico envió unas palabras de apoyo a Iker Casillas: “Lo primero es mandar un mensaje de ánimo a Iker de parte de todo el club. Le mandé un mensaje ayer y está animado y mejor. Le mandamos mucha fuerza desde aquí”.

“Como muchos de nosotros, yo le mandé muchos ánimos. Él nos ha mandado un mensaje y está mejor. Tiene que estar tranquilo, recuperarse bien y pensar en descansar. Le hemos visto animado”.

El partido ante el Villarreal

“Queremos seguir ganando en el Bernabéu. Tenemos un partido para hacerlo y para demostrar a toda la gente que queremos acabar bien y jugar bien. Nos gusta jugar en el Bernabéu y vamos a intentar que la afición esté orgullosa de todos los jugadores. Hemos tenido dificultades, la temporada ha sido complicada y ellos lo saben. Pero queremos, por lo menos, hacer un buen partido mañana”.

“Hay muchos equipos contra los que nos enfrentamos que se juegan mucho. El Villarreal se juega la permanencia y va a venir preparado y motivado para hacer un gran partido y sacar algo de aquí. Tenemos que estar preparados. Todos los equipos quieren hacerlo bien contra el Real Madrid y más cuando se juegan algo. Es un equipo bueno, que juega al fútbol y tiene calidad. Tenemos que hacer un buen partido para llevarnos los puntos”.

Final de Liga

“Espero ganar los tres partidos que quedan. También es lo que quieren los jugadores y tenemos ganas de terminar bien la temporada. Hay equipos que se juegan mucho y será complicado, pero hay que entrenar bien y tener confianza. A veces, cuando las cosas van mal, no empiezas bien el partido y hay una combinación de errores, como en el último partido. Estoy centrado en ganar estos tres partidos y mañana es una oportunidad para cambiar”.

¿Quiere que acabe la temporada?

“Faltan tres partidos y tenemos que jugarlos. Yo estoy bien, el otro día estaba muy enfadado, también los jugadores. No creas que ellos lo viven bien. Hay veces que no te sale nada, como el otro día. Lo bueno, dentro de lo malo de esta temporada, es que tenemos mañana un partido para demostrar. No se nos van a quitar las ganas de jugar a fútbol, es lo que les gusta a los jugadores y eso vamos a intentar mañana”.

QUEREMOS TERMINAR BIEN LA TEMPORADA Y GANAR LOS TRES PARTIDOS QUE QUEDAN.

“No vamos a decir a la gente que tiene que cambiar de idea, la temporada ha sido así. Pero ellos tienen que pensar en la próxima temporada porque aquí va a haber cambios, pero muchos jugadores se van a quedar. Va a ser la misma afición y lo vamos a tener que hacer juntos. Mañana pido a la gente que nos apoye porque nosotros vamos a tratar de hacer algo bueno, como en el último partido en casa ante el Athletic”.

Bale

“Soy el entrenador y tengo que tomar decisiones y hacer el equipo. Él tiene que entrenar y pensar en jugar. No te puedo contestar por Gareth ni por otros jugadores. Lo que puedo decirte es que son jugadores que saben dónde están y la responsabilidad que tenemos todos. Tengo que hacer el equipo y veremos qué hacemos para mañana. Espero lo mejor de todos los jugadores, lo mejor que tienen. Entrenamos toda la semana para eso y para sacar algo el fin de semana. No le veo de lateral izquierdo”.

Pogba

“Decía que era bueno, pero me puedes preguntar por otro jugador y yo decir lo mismo. Dije que era un buen jugador y que además le conozco. No me voy a meter en más porque si las cosas van bien te perdonamos, pero si dices una tontería… Pogba es jugador del Manchester United, es muy bueno pero juega en el Manchester. Al final de temporada veremos quién se va y quién se queda. No dije nada de que fuéramos a traer a Pogba. No voy a decir nada hasta que las cosas estén hechas”.

 Vinicius

“No me ha sorprendido nada. Entrena, está mucho mejor y está listo para entrar en la convocatoria. Necesitaba estas semanas para estar mejor físicamente y era el tiempo previsto para él. Tiene 18 años, podría ser mi hijo. Es muy bueno e importante para este equipo, sobre todo, de cara al futuro. No tiene nada que ver con su edad, que normalmente tienes que esperar. Es bueno, se merece estar aquí y ya está. Como ha estado lesionado hay que ir tranquilos”.

- Software por Activisual -