Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 16:24

El Sesana Racing Team finalizó en la segunda posición de la categoría prototipos en las 6 Horas de Ecuador, luego superar una carrera con varios problemas mecánicos e inconvenientes que los privaron de la victoria en esta importante competencia, en la que participaron 52 pilotos distribuidos en diferentes categorías.

El West prototipo #45 del conjunto colombiano, fue conducido por los pilotos Oscar Tunjo, Jhon Estupiñan, Jaime Guerrero y Juan Manuel Gonzalez.

Debido a inconvenientes mecánicos, el equipo inició la carrera desde los pits luego de 5 minutos de competencia, con Oscar Tunjo al volante en el primer turno, quien logró remontar sobre los líderes de competencia, para lo cual tuvo que exigirse al máximo sorteando el tráfico para sobrepasar y poner el auto en la segunda posición, consiguiendo un nuevo récord de pista al registrar una vuelta de 1:25.70, conseguido en la vuelta 17 de la carrera de 6 horas.

A mitad de carrera, cuando marchaban en la segunda posición, surgió un problema con la caja de cambio cuando conducía Jhon Estupiñán, lo cual lo obligó a entrar a pits y perdieron más de treinta minutos en las reparaciones para poder ingresar nuevamente a competencia.

A pesar de todas estas dificultades, el Sesana nunca se rindió y regresaron a pista para empezar a descontar vueltas perdidas. Al final lograron cruzar la meta de las 6 horas de Ecuador en la segunda posición de su categoría.

"Quiero agradecerle al Sesana Racing por todo el esfuerzo realizado para finalizar las 6 Horas de Ecuador, veníamos por la victoria pero no fue posible por los inconvenientes mecánicos. Conseguimos el récord de pista para el circuito de Yahuarcocha y demostrar un excelente ritmo de carrera durante toda la competencia", afirmó el piloto Oscar Tunjo.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias