[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: COC
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 17:20

Este viernes arrancan las semifinales del baloncesto profesional colombiano. Uno de los enfrentamientos estará protagonizado por Fastbreak del Valle y Titanes de Barranquilla. El primer partido de la serie será este viernes a las 8:00 p.m. en el Coliseo Evangelista Mora de Cali y con transmisión de Telepacífico.

El conjunto vallecaucano fue el mejor de la conferencia occidental con marca de 8 partidos ganados y 4 perdidos. Como local, Fastbreak ganó sus seis partidos en casa. Como visitante bajó mucho su rendimiento y ganó 2 juegos y perdió 4.

La campaña del equipo dirigido por Abimael Palacios se sustentó en la potente nómina que cuenta como principales figuras al puertorriqueño Jeezrel de Jesús, el estadounidense Kenneth Brown y el colombiano Stalin Ortiz.

El equipo cuenta con algunos de los mejores locales del torneo como el mismo Stalin, Luis Almanza, Miguel Marriaga, Leonardo Salazar, Eleutherio Rentería entre otros.

Los caleños fueron el quinteto con mayor producción ofensiva con 84,3 puntos por partido. Además tuvieron la más alta eficiencia en la pintura con 42 puntos cerca del aro por encuentro.

El conjunto de la arenosa tuvo un buen debut en su primera aparición en el rentado local y logró clasificarse a los playoffs después de haber ocupado la segunda posición de la conferencia oriental con récord de 8 triunfos y 4 derrotas.

La principal figura del equipo fue Xavier Roberson, que fue clave desde la posición de armador para manejar los hilos del equipo conducido por Tomás Díaz. A diferencia de algunos extranjeros el aporte de Roberson no era solo en ofensiva sino que demostró gran esfuerzo en defensa, lo que trajo buenos réditos a su quinteto.

Mike Sneed y Troy Jones complementaron el aporte de Roberson con su fortaleza cerca de la zona pintada. En cuanto a los jugadores locales, los colombovenezolanos Héctor Díaz y Jesús Medina.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -