Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:35

Pese a tener bastantes adiciones en el mercado de fichajes, el San Lorenzo de Almagro aún no convence en Argentina y su técnico Jorge Almirón podría repetir la suerte vivida en el Atlético Nacional. 

El estratega hizo lo mismo que durante su estadía en el 'Verde' y se llevó a varias figuras a suelo sureño, sin embargo no ha cosechado los mismos resultados que en el Lanús, campeón de la Superliga Argentina y subcampeón de la Copa Libertadores. 

Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti y Andrés Rentería son las figuras que se llevó el estratega, además de Juan Camilo Salazar, proveniente de Millonarios. 

Sin embargo la ocho fechas sin ganar le dan al estratega el 'dudoso' honor que podría terminar en una salida del conjunto, que ya tendría que enfocarse en la Copa Libertadores. 

Seis empates y dos derrotas no pintan nada bien para el estratega, que superó el registro negativo más alto en la historia del 'Ciclón' en un inicio de campeonato, mismo que tenía Juan Carlos ‘Toto’ Lorenzo hiló cinco compromisos sin conocer la victoria. 

 

- Software por Activisual -