Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: piodeportes.com
Jueves, Agosto 24, 2017 - 17:00

Fernando Alonso, dio rueda de prensa este jueves en el Palacio itinerante de McLaren, con sus colegas al lado, moreno de vacaciones y con piscinas griegas aún en el recuerdo, pero no dio pistas sobre su futuro. Difícil vaticinar si el asturiano ha estado pensando realmente en eso.

“La verdad es que no pensé mucho acerca de mi futuro durante las vacaciones. Estuve entrenando en casa durante la primera parte de mis vacaciones. Con algo de continuidad, algo que no tenemos nunca durante el mes de julio, en el que hay cuatro carreras. Luego estuve en Grecia, en Mykonos, ya de vacaciones propiamente dichas. Y no pensé mucho acerca de mi futuro”. Eso para empezar.

Lo que muchos quieren saber es que hará ahora con la actual situación de McLaren. El equipo ya ha renovado a Stoffel  Vandoorne y se cree que puede sentir presión. Pero dijo “No siento ninguna presión. Cero. Tomaré la decisión sobre mi futuro cuando quiera. Y no cambia nada la renovación de Stoffel, porque está haciendo un fantástico trabajo en su temporada de debutante; y ojalá pueda mejorar cosas con miras al próximo año para el equipo. Si es más competitivo, podrá demostrar su talento", afirmó el ovetense.

"No voy a explotar"

Alonso también habló de las palabras de Nico Rosberg, el alemán dijo que no aguantaría estar en su situación, que no tendría motivación. El español lo ve de otra manera. “No me aportaría nada explotar. No sacaría ningún benefició de ello. Porque no creo que haya gente en este equipo que desee que el rendimiento sea peor a propósito. Todo el mundo trabaja al cien por cien para que esto funcione”, dejó claro el genio asturiano.

 

 

 

 

 

Con información de as.com

- Software por Activisual -