[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:31

América de Cali será uno de los rivales que a partir del sábado tendrá que afrontar el Deportivo Pasto en los cuadrangulares en busca de la estrella del primer semestre.

Al final de la fase todos contra todos, los diablos rojos terminaron en la cuarta posición con 32 puntos, solo uno más que el equipo nariñense en una tabla que al final se apretó bastante.

Sin embargo es de anotar que el América sufrió un bache de derrotas consecutivas, las cuales dejaron damnificado a su técnico, Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien salió del equipo. Por este motivo el cuadro vallecaucano afrontará esta fase decisiva de la Liga I, bajo la dirección de Jerson González.

También es de destacar que al Deportivo Pasto y al América les correspondió jugar en la última fecha de la fase todos contra todos, juego que se liquidó en el estadio municipal de Ipiales con un empate a un gol, pero con la salvedad que ambos equipos utilizaron nóminas alternas al estar ya clasificados. Pasto ganó 8 partidos, empató 7 y perdió 5, en tanto que los escarlatas ganaron 9, empataron 5 y perdieron 6.

Ese partido se repetirá muy pronto, el 15 de mayo, en la segunda fecha de los cuadrangulares y en el mismo escenario fronterizo, desde las 2:30 de la tarde, pero en circunstancias que serán muy diferentes.

Un venezolano de cuidado

Así las cosas el hombre de cuidado y al que habrá que marcar a presión será el venezolano Fernando Aristeguieta.

Se trata de un delantero de gran peligrosidad, quien al término de la fase todos contra todos de la Liga I, anotó 11 goles, lo que lo tiene en la tercera posición de la tabla de goleadores.

Se trata de un delantero a la antigua, un verdadero “pescador” del área a quien no se le puede dar ninguna clase de ventaja.

Sin embargo, con este jugador se presenta una circunstancia muy parecida a la del arquero de Millonarios, Wuilker Fariñez. En efecto, en caso de  que América llegue a la final, no podría contar con su goleador, puesto que este seguramente será llamado a jugar la Copa América de Brasil con la selección Venezuela. Esto a menos que se haga una excepción muy especial en la que la última palabra la tendría el entrenador Rafael Dudamel.

- Software por Activisual -