Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
AS Colombia
Lunes, Agosto 10, 2020 - 12:47

El nuevo presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, habló este lunes del regreso del fútbol colombiano, en su primera rueda de prensa a los medios de comunicación, luego de su elección el pasado 6 de agosto.

Con una conferencia virtual para los medios de comunicación, el directivo se presentó a todos y lo primero que recalcó fue la unión de los equipos para el retorno del fútbol colombiano, que es su principal objetivo.

Según Jaramillo, hay disposición de Dimayor con el Gobierno Nacional para cumplir el protocolo y el calendario de fechas, afirmando que esperan regresar el 30 de agosto: "Los retos son inmensos y el primero es ese. Los equipos y la Federación Colombiana de fútbol le habían enviado una carta al Ministerio del Deporte diciendo que a finales de agosto estábamos listos para comenzar el campeonato.

Hay que trabajar de la mano del Ministerio de Salud y del Ministerio del Deporte para ver cuál es el mejor momento para regresar y si se han cumplido los protocolos. Hay que tener en cuenta que esa logística no es tan fácil en este momento", dijo el presidente.

Sobre la posibilidad de jugar en una sola región, Jaramillo aseguró que sí existe pero se debe discutir con profundidad, ya que no desean cambiar el sistema de juego: "Eso hay que trabajarlo con el Gobierno para que sea la mejor decisión. La idea es que tengamos una Liga como la que se había aprobado, que los jugadores estén bien y que la logística nos dé para hacerlos. En este momento hay varias restricciones".

Finalmente, el presidente de Dimayor aseguró que se respetarán los contratos con las marcas actuales: "Hay contratos firmados hasta 2026 y hay que trabajar con el operador porque es un socio estratégico. Tenemos que ver cómo se prioriza al hincha y a la gente. Creo que ellos piensan igual".

Respecto a temas como el descenso, Copa Colombia y la Liga Femenina, informó el directivo que el próximo jueves se darán más detalles, luego de la Asamblea Extraordinaria de los 36 equipos profesionales.

- Software por Activisual -