Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Sábado, Marzo 13, 2021 - 16:44

Millonarios consiguió una nueva victoria del campeonato colombiano, venciendo a Patriotas por 0-2 en el Estadio La Independencia de Tunja, donde Fernando Uribe y Edgar Guerra marcaron los goles y Christian ‘Chicho’ Arango fue la figura.

Apenas a los siete minutos, los azules abrieron el marcador, por medio de Fernando Uribe, el goleador del equipo en el semestre, tras pase de Omar Bertel y cuya jugada arrancó Christian Arango por el centro.

De la misma manera, ‘Chicho’ volvió a ser clave para las acciones de ataque de Millonarios, que dominaba el partido, y puso el segundo al minuto 20’, gracias a Edgar Guerra, que anotó por primera vez como profesional.

Aunque la primera media hora fue de los ‘embajadores’, desde allí permitió que Patriotas se acercara con mucho peligro, teniendo dos acciones clave, una de ellas un gol anulado por fuera de logar de Gómez y un remate de Rito que atajó Vargas.

Para la parte complementaria, el cuadro de Boyacá siguió acercándose con peligro al área de Millonarios, que no conseguía controlar de nuevo el encuentro y se fue salvando en varias ocasiones, sobre todo por las salidas de Edgardo Rito.

Alberto Gamero terminó ganando el partido en los cambios, superando a Abel Segovia para no solo mantener el cero en el arco, sino recuperar el esférico e incluso buscar el tercero, pero con el 0-2 bastó para celebrar y ahora ser cuartos en el campeonato.

Para la próxima fecha, Patriotas visitará a Equidad, en el Estadio de techo, mientras que Millonarios protagonizará el clásico de la jornada 12 del fútbol colombiano, ante Atlético Nacional en El Campín.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽¡Uribe, aparece y marca el gol que pone en ventaja al &#39;embajador&#39;!?⚪<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/LFxKA4Ijgy">pic.twitter.com/LFxKA4Ijgy</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1370905201176154115?ref_src=twsrc%5Etfw">March 14, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias