[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 15:12

América de Cali quiere a la hinchada de regreso y prepara una nómina apta para pelear los compromisos (Copa Colombia y Liga Águila) que afrontará en el 2019. 

Tras no cumplir las expectativas en el semestre que culminó con el título del Junior de Barranquilla, los 'Diablos Rojos' esperan presentar nuevas caras y armar un esquema deportivo que resulte en un nuevo título para el pentacampeón de Colombia. 

Entre los nombres que suenan para sumarse al club está el de Avilés Hurtado, jugador con pasado escarlata y que también militó en el Atlético Nacional. Las informaciones llegaron a oídos del presidente del club Tulio Gómez, quien se refirió al tema. 

"Avilés Hurtado está ganando muy bien en México. Acá en Colombia, y con la crisis económica que tienen los equipos, no creo que alguien pueda pagarle. Es un jugador de 100 mil dólares mensuales", afirmó Tulio Gómez sobre el atacante. 

Con esta declaración, el futbolista quedaría prácticamente fuera del radar de 'La Mechita' y todos los clubes del Fútbol Profesional Colombiano, pues para nadie es un secreto que existe una crisis económica que ha afectado la capacidad para fichar jugadores con precios elevados. 

Cabe destacar que el jugador es el tercer fichaje más caro en México, donde los Rayados de Monterrey pagaron cerda de 10 millones de dólares al Tijuana por sus servicios. Avilés Hurtado estuvo como jugador del América de Cali entre 2010 y 2011, luego se fue para Atlético Nacional de donde salió directo al fútbol azteca. 

- Software por Activisual -