[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Abril 22, 2019 - 07:17

¡Se mueve la bolsa! Boca Juniors estaría buscando un refuerzo de calibre para reforzar la zona defensiva de cara a la próxima temporada en la Superliga Argentina. 

Se trata del jugador francés André-Pierre Gignac, mismo que confirmó el llamado de la escuadra sureña para sumarse a sus filas. 

“Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría”, explicó Gignac, declaraciones que fueron publicadas este fin de semana por la revista francesa “L’Equipe”. 

La misma publicación afirmó que el Flamengo de Brasil estaría detrás del futbolista, quien afirmó que las dos escuadras son 'míticas'. 

Con presente en los Tigres UANL, Gignac es uno de los jugadores más representativos del club en los cuatro años que lleva defendiendo sus colores. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4y7RKm3KREk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -