Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Martes, Marzo 26, 2019 - 15:44

FC Barcelona está enchufado, el conjunto azulgrana gana, golea y gusta, los hinchas se encuentran dichosos y sueñan con la triple corona, Copa del Rey, La Liga y Champios League para redondear una temporada de ensueño.

Los catalanes se aferran a la magia de Messi y compañía, pero saben que de lograr dichos títulos, la próxima temporada será mucho más difícil pues los equipos querrán destronarlo a como de lugar entre ellos su máximo rival el Real Madrid.

Debido a esto las directivas desde ya se encuentran planificando renovaciones, salidas y contrataciones, sobre este último tema se han tomado nombres como el inglés del Manchester United, Marcus Rashford y Matthijs De Ligt este último es sensación por su proyección con el Ajax de Holanda equipo verdugo del Madrid en la Champions League.

El valor de los jugadores no sería un impedimento para el Barca, al holandés lo compraría y lo mantendría cedido por un par de temporadas, mientras que al de los diablos rojos, lo ficharían por más de 100 millones de euros.

- Software por Activisual -