[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

AS Colombia
21/09/2019 - 12:24
El cuadro 'volcánico' espera conseguir un buen resultado en Ipiales contra los 'verdolagas'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN Radio
Miércoles, Julio 10, 2019 - 09:51

El Junior de Barranquilla le apuesta a mantener el título del fútbol colombiano en el segundo semestre, donde cuenta con tres jugadores nuevos para el nuevo plan de Julio Comesaña, que es consolidar la nómina de cara a la Copa Libertadores 2020.

A los arribos de Luis González, Edder Farías y Germán Mera, se les podría sumar un delantero de quilates, que fue goleador del campeonato hace pocos años y espera repetir la misma campaña.

Se trata de nada menos que Miguel Ángel Borja, quien no la pasa muy bien en Palmeiras y estaría buscando un nuevo equipo, es ahí donde aparece la oportunidad en el Junior de Barranquilla.

La junta directiva tiene pensado recuperar el nivel del atacante, pues los pocos minutos en Brasil le costaron la convocatoria a la Copa América con Colombia, además que él es hincha de los 'tiburones'.

Borja fue goleador del Cortuluá en al Apertura 2016 y también con Atlético Nacional en el segundo semestre de ese año, levantando la Copa Libertadores y siendo importante para avanzar a la final de la Sudamericana.

- Software por Activisual -