Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Universal
Viernes, Junio 14, 2019 - 07:36

Deportivo Pasto ya pasó la página del primer semestre y le apunta a realizar otra buena campaña en el próximo campeonato, donde Alexis García busca mantener la nómina actual, que tanto éxito le dio.

Hasta el momento, son muchos los rumores acerca de la salida de algunos futbolistas importantes en la escuadra, pero en los últimos días también se escuchó las posibles llegadas de buenos fichajes.

Si todo sale bien, los primeros refuerzos del Deportivo Pasto serían Carlos Bejarano y Jorge Zules, de los cuales se dice que se mantienen las negociaciones para contratarlos.

En el caso del portero del América, que también sonó para el Bucaramanga, la operación se daría con un posible intercambio con Neto Volpi, quien habría sido pedido por el club vallecaucano que lo tenía cedido.

Por su parte, Zules es un defensor colombiano que juega en Independiente Rivadavia, de la Primera B en Argentina, país a donde llegó en 2012 y toda su carrera deportiva la ha hecho allí.

- Software por Activisual -