Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:13

Andrés Ibargüen, atacante del América del México, dijo no tener preocupación alguna sobre las condiciones del césped en el estadio Azteca, donde se disputará el encuentro frente al Toluca.

Como informaron desde ese país, la cancha del Azteca fue sometida a algunas modificaciones para cambiar el gramado tras un intento fallido en el mes de julio. Para tal fin, se usó césped de la cancha de entrenamiento del América de sus instalaciones de Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México.

"Son temas que nos afectan, pero no nos competen. Nosotros tenemos que sacar buenos resultados, lo demás pasa a un tercer plano. Nos preocupa más el funcionamiento; debemos jugar bien en donde sea", dijo el exjugador de Racing Club y Atlético Nacional.

Desde el pasado mes, el jugador no ha vestido la titular, por lo que se ha enfocado en los entrenamientos para ser tenido en cuenta para la vuelta de los cuartos de final ante los Diablos del Toluca. 

"Siempre estoy a la disposición del cuerpo técnico desde donde me toque, sea dentro de la cancha o en el banquillo de suplentes, estoy dando el máximo de mi esfuerzo para apoyar y fortalecer la unión de todos, lo importante es no dejarnos de acompañar como equipo".

 

 

 

- Software por Activisual -