Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 23, 2019 - 06:59

La tercera fecha de la Copa Águila 2019 fue la que más goles registró.En la última salida de la competencia que reúne a los clubes del la Liga y el Torneo Águila, se marcaron un total de 40 anotaciones en los 14 juegos que se disputaron. De esos encuentros, se destacaron 6 partidos en los que se celebraron más de 3 tantos, subrayando el resultado abultado entre Atlético Bucaramanga a Valledupar con 6 dianas.

En el transcurso de la fecha, 3 equipos consiguieron los 3 puntos y acumularon goles con vista a que el campeonato es muy parejo y el siguiente ítem de desempate después de la diferencia de celebraciones es la cantidad de tantos convertidos. Patriotas, Leones, Atlético Huila y Orsomarso anotaron de a 3 y, esto les servirá al momento de la definición ya que los 4 se encuentran en la pelea por acceder a los octavos de final.

Los partidos más apretados de la jornada fueron los que protagonizaron Universitario Popayán recibiendo al Deportivo Pasto, donde los volcánicos se impusieron 3-2, la igualdad a 2 goles en el estadio La Independencia entre Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe. Por otro lado, 2 victorias por la mínima diferencia, la primera Millonarios venció 2-1 a domicilio a Llaneros, mientras que América de Cali ganó 1-0 a Atlético FC en el Pascual Guerrero.

La última fecha de la Copa Águila 2019, superó a las 2 previas en número de goles marcados, estableciendo una distancia de 11 tantos con respecto a la que más anotaciones acumulaba (jornada 1). Tan solo un encuentro no tuvo celebraciones y el promedio de dianas por compromiso fue 2,86 llegando a la mitad de la primera fase, restando 3 partidos por jugar, clasifican los líderes de cada grupo y el mejor segundo a la siguiente instancia del campeonato. (Con información / Dimayor)

- Software por Activisual -