Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 17:03
Se define en cercanías a Bogotá el título de la competencia, con varios candidatos a la victoria en la montaña.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:54

Una gran fiesta en el deporte del voleibol se vivirá en la ciudad de Pupiales con la realización de un campeonato intermunicipal e internacional en el que se espera la participación de más de 40 equipos.

Así lo manifestó el dirigente deportivo William Chávez quien señaló que el congreso técnico del evento se llevará a cabo el 30 de marzo en las canchas de voleibol San Francisco.

En ese sentido Chávez señaló que el año anterior tomaron parte en el torneo 40 equipos y ahora se espera que este número sea superado. Esto en razón a que se espera una buena participación de elencos de los municipios aledaños, así como de equipos provenientes del Ecuador.

El organizador manifestó que la realización de esta clase de eventos no solo beneficia a los deportistas y a los aficionados que disfrutan de emotivos partidos, sino también al comercio de la región, puesto que con el aumento de los visitantes se incrementan las actividades comerciales y del transporte.

Sobre el particular se indicó que la parte económica es compartida con la Alcaldía, puesto que es la administración la que le da el aval para que se lleve a cabo el torneo. El Comité Municipal de Voleibol de Ipiales, en cabeza de William Sánchez, también aporta recursos económicos y logísticos para el éxito del torneo que con el paso de los años ha tomado una gran fuerza.

- Software por Activisual -