Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/06/2021 - 11:25
Alemania termina su preparación para la Eurocopa, enfrentando a Letonia en Düsseldorf.
Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Dimayor
Lunes, Octubre 19, 2020 - 10:00

Atlético Nacional volvió a tener un traspié como local, empatando con el América de Cali por 2-2, completando dos encuentros seguidos donde no gana en el Atanasio Girardot, y en ambos por el mismo marcador, sumado a que es el undécimo compromiso donde les marcan gol.

Esa situación tiene preocupados a todos en el club, pues la campaña se volvió algo irregular pese a que están bien ubicados en el campeonato, pero ahora las cosas podrían cambiar, debido a una noticia que dejó 'helados'  a todos, ya que es la posible salida de una figura.

Según la periodista Pilar Velázquez, Juan Carlos Osorio tendría una oferta para irse al fútbol de Inglaterra, aunque especificando que no se conoce si será para dirigir a algún equipo: "Oferta a la vista desde Inglaterra para Osorio... (no tengo claro si es para dirigir) pero existe la opción de llegar a esa liga de primer nivel".

Esta información prendió las alarmas en los aficionados, pues aunque es similar a casi todas las propuestas que le mostraron para irse de Nacional, en esta ocasión tocaría la cláusula de salida del equipo, que según lo conocido desde el año pasado, sería por alguna opción de un conjunto europeo o de la Selección Colombia.

Por el momento, Osorio prepara el partido de la próxima fecha, donde visitará a Patriotas en Tunja el domingo, además que este viernes conocerá a sui rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, otro de los objetivos de Nacional en el segundo semestre.

2020 - HSB Noticias