Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Fox Deportes
Domingo, Enero 10, 2021 - 10:56

Una vez más apareció otro escándalo en Boca Juniors, donde comenzando el 2020 debieron afrontar las posibles agresiones de Sebastián Villa a su novia, y ahora una acusación de abuso sexual de Cristian Pavón.

Según la prensa argentina, Marisol Doyle es la mujer que denunció al nuevo jugador de los 'xeneizes', que volvía de su préstamo en Los Ángeles Galaxy, argumentando que el hecho ocurrió “en 2019 durante una fiesta en Anisacate, de donde es oriundo el futbolista”.

La afectada comentó que “sólo deseo que la Justicia sea justa, porque lo que está persona hizo conmigo no tiene nombre. Un año de sufrimiento. Un año para fortalecerme. No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo”.

Ante este caso, Pavón se presentó con el fiscal de la denuncia, negando rotundamente lo ocurrido y de paso la denunció por supuesta extorsión, a lo que Marisol afirmó no tener conocimiento de eso.

​“Te advierto que iré hasta las últimas consecuencias. No bajaré los brazos ante las críticas. Hasta tu mismo hermano en un chat que mantuvimos ratifica lo sucedido, así que eso ya esta en manos de la Justicia y doy fe que actuará como se debe”, escribió la mujer en sus redes sociales, ratificando su denuncia de abuso sexual.

Por su parte, la firma de abogados de Pavón envió un comunicado sobre cómo se está llevando el caso, diciendo que el jugador de Boca “se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia”.

El atacante se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo en los próximos días, donde el conjunto argentino disputará la final de la Copa Diego Maradona y las semifinales de la Copa Libertadores, ésta última ante Santos en Brasil.

2020 - HSB Noticias