Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:01

Ya hay fecha para el retiro de Caterine Ibargüen como atleta profesional. La antioqueña de 35 años hizo el anuncio recientemente.

Aunque el 2019 no ha sido el mejor para la medallista olímpica, ya se propuso como el 2020 el año en que dejará definitivamente la actividad profesional.

“En la vida todo se tiene que planificar de forma clara y hasta ahora nos hemos visualizado hasta ahí. Ya hay una fecha para el retiro”, expresó la reina del Salto Triple.

Por ende, Ibargüen enfocará sus esfuerzos en prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde espera sumar la segunda medalla de su carrera, tal y como lo logró en Río 2016.

"Estaré en una o dos paradas de la Liga Diamante en el salto triple, al igual que en un nuevo circuito de la IAAF", dijo la atleta acerca de su calendario que, claramente, estará marcado por las justas en territorio japonés.

Caterine ha sido campeona en la Liga Diamante, los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Campeonato Mundial de Atletismo, Juegos Bolivarianos, entre otras competencias a nivel global.

- Software por Activisual -