Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Marca Claro Argentina
Jueves, Enero 21, 2021 - 14:48

La Confederación Sudamericana de Fútbol, presentó esta semana el protocolo de seguridad para la final de la Copa Sudamericana 2021, que contempla las estrategias y acciones necesarias que ayudarán a generar respuestas inmediatas ante cualquier amenaza antrópica, técnica o natural

La gerencia de Seguridad de la CONMEBOL, en conjunto con el gobierno de la provincia de Córdoba y las fuerzas de seguridad públicas y privadas, integran el Equipo de Gestión para la Seguridad (EGS); el cual será responsable de elaborar, implementar y verificar los Planes Operacionales de Seguridad (POS), para este sábado en el Estadio Mundialista de Córdoba.

Debido a la situación sanitaria actual, esta final a disputarse entre Lanús y Defensa y Justicia no contará con el marco acostumbrado de público en las gradas. Sin embargo, el manual igualmente abarca todos los criterios y protocolos a tener en cuenta en las diferentes locaciones que alberga un evento de esta magnitud, como aeropuertos, hoteles y la disposición en el estadio.

Además, el manual contiene los criterios para la cuantificación de todos los recursos humanos, técnicos y logísticos que serán necesarios para la planificación, organización, ejecución y control para los días previos y para jornada de la gran final. Cabe destacar que el trofeo CONMEBOL Sudamericana cuenta con un detallado protocolo de seguridad para todos sus traslados y lugares de exposición.

Con información de Conmebol

2020 - HSB Noticias