Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:25

La piloto Tatiana Calderón finiquitó la temporada 2019 de la Fórmula 2, al cosechar las posiciones 16 y 14 en la última fecha doble del calendario, disputada en el Circuito de Yas Marina.

La piloto de la Escudería Telmex Telcel cerró un año de mucho aprendizaje en el monoplaza #18 del BWT Arden, quedando inscrita en la historia como la primera mujer en participar en la importante categoría del automovilismo mundial.

Calderón registró tiempo de 1:52.412 minutos en la sesión de calificación, sin actividad previa en la única práctica programada, para instalarse en el decimonoveno cajón en la parrilla de salida, desde donde tomó la largada en la primera carrera del fin de semana, celebrada el sábado 30 de noviembre.

En esa competencia, finalizó en la decimosexta posición a 58.602 segundos del ganador, el brasileño Sérgio Sette Camara, quien tuvo una dominadora exhibición en las 31 vueltas de Yas Marina.

La agenda de la final se cerró el  domingo 1° de diciembre con la segunda carrera del fin de semana, en la que Tatiana arrancó en la decimosexta plaza y logró ascender dos posiciones, para tomar la bandera a cuadros ubicada en el decimocuarto sitio luego de 22 giros. El triunfo correspondió al italiano Luca Ghiotto.

"Terminamos la última carrera de mi primera temporada en la Fórmula 2. Fue un año de mucho aprendizaje en muchos sentidos. Pasamos por situaciones muy duras, desde el principio el balance del carro no me hizo sentir cómoda”, dijo Tatiana.

“Abu Dhabi en particular fue una de las mejores carrera que tuvimos en la temporada, en la última competencia estuve ahí detrás del Campeón de la F2, acabamos a pocos segundos, lo que demuestra la competitividad y dificultad que tiene este campeonato y ahora hay muchas cosas por trabajar pero estamos buscando la forma de tener la oportunidad de hacer otra temporada en la F2, estamos trabajando duro en conseguir los apoyos y el respaldo para poder lograrlo", finalizó la bogotana.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo - Escudería Telmex

- Software por Activisual -