Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
FIFA
Sábado, Julio 6, 2019 - 16:55

El Mundial Femenino de Francia tendrá una definición de infarto este domingo desde las 10 a.m., cuando los Estados Unidos se enfrente a los Países Bajos, en el Estadio de Lyon, en busca del título.

Las apuestas están a favor de las norteamericanas, tres veces campeonas del mundo y defensoras del título de 2015, que con Morgan y Rapinoe a la cabeza, quieren levantar otro trofeo que ratifique que son las mejores del planeta.

Sin embargo, al frente tienen a las 'leonas neerlandesas', las cuales dieron la sorpresa en este torneo llegando a la final, algo impensado pues no estaban en los planes de nadie, pero a punta de esfuerzo y tenacidad, dejaron a varios grandes en el camino y ahora le apuntan a Estados Unidos.

Sarina Wiegman, entrenadora de los Países Bajos, habló acerca del rival: "No creo que las jugadoras de Estados Unidos sean arrogantes. Creo que tienen mucha confianza, que es parte de su cultura. Y también han ganado muchos títulos, ¡así que tienen derecho a estar seguras!".

Cabe recordar que Estados Unidos logró su tercer título hace cuatro años ante Japón por 5-2 en Canadá, y desde que se realiza el Mundial Femenino, se han ubicado entre las cuatro primeras, así que será un partido complicado entre las norteamericanas y las europeas.

- Software por Activisual -