Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Octubre 7, 2019 - 14:34

Con una válida de 308 kilómetros, siete horas de recorrido total y un exigente tramo nocturno, finalizó el Campeonato Nacional de Rally Universitario, en el que participaron más de un centenar de tripulaciones de diferentes universidades del país durante el desarrollo de las cuatro válidas disputadas.

El campeón del certamen fue Santiago Corredor, Melissa López se quedó con el subcampeonato y Juan Camilo Moreno finalizó en el tercer lugar de la general.

En la última válida los ganadores fueron Juan Camilo Moreno y Luis Enrique Jiménez, seguidos por Santiago García y Daniel Bulla, y Camilo Otero y Guillermo García. Igualmente se destacó una tripulación femenina en el sexto lugar, compuesta por Carolina Morales, Ángela Rodríguez y Susanne Piwek.

“Terminamos con éxito este primer campeonato. Un ejercicio que nos deja experiencias muy positivas, unos muchachos muy entusiasmados y capacitados para continuar adelante con la práctica de esta modalidad del automovilismo”, afirmó Andrés Felipe Malaver, vicepresidente y vocero de la Federación Colombiana de Motores Universitarios.

“Para la Federación de Automovilismo el balance de esta primera temporada del Campeonato Nacional de Rally Universitario es muy bueno, es el renacer del rallismo de regularidad y en ese sentido el objetivo por el cual como institución deportiva decidimos apoyarlo se cumplió”, concluyó Santiago Echavarría Londoño, presidente de la FCAD.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -