Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Extra Casanare
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:04

Ayer se dio por concluido el gran rally automovilístico que unió a 70 competidores nacionales e internacionales, pero con una pasión en común la de correr y subir la adrenalina mientras se conduce en 4 llantas. El Rally es uno de los más antiguos e importantes del país y son muchas las familias que han apostado por mantener la tradición.

En el recorrido de 711 kilómetros entre los departamentos de Boyacá y Casanare, competirá una gran variedad de vehículos “Vintage y Sport”. La principal modalidad que disputarán es de ‘tiempo real’ en alguna de las ocho categorías (A-H), los participantes deben cumplir con un rango de tiempo ideal y quien lo logre será quien se lleve la Gran Copa Rally La Lechuza 2019.

Fernando Jaramillo, presidente del rally informó que el recorrido comenzó en Cajicá, cerca de Bogotá; pasando por Chocontá, el Pantano de Vargas “Paipa”, el lago de tota, Sogamoso hasta llegar a Yopal, cumpliendo así la ruta bicentenario. Desde Yopal la ruta siguió hasta Pore, Trinidad y San Luis de Palenque, desde ahí retornarían hasta Bogotá nuevamente.

Club Los Tortugas

Los Tortugas es el club deportivo de automovilismo con mayor tradición en Colombia y se ha posicionado como un referente en el deporte motor nacional, actualmente tiene 62 años, en sus más de seis décadas de trayectoria ha sido anfitrión y organizador de importantes eventos de la disciplina en el país.

Su fundación se remonta al 9 de febrero de 1954 con la iniciativa, por un grupo de bogotanos amantes al deporte motor, de organizar carreras en las calles de la capital, tomando como referentes las competencias que se realizaban en Europa. El club estuvo desactivado durante 4 años en la década pasada por problemas de orden público que existía en diferentes regiones del país.

Durante su estadía en los departamentos llaneros el club hizo donaciones de bicicletas de color verde a niños de escasos recursos, entre los beneficiados estarían una coral de música llanera del municipio Villanueva. Aparte de carrera el rally promueve el turismo beneficiando a las economías locales.

Casanareños en acción

Bastián Denarvaez es originario de Bogotá, pero tiene más de 3 años radicado en Yopal, fanático de los automotores y protagonista del rally “La Lechuza”, comento sentirse orgulloso de haber participado en una de las competencias más sanas del país. En su carro Renault logan de color azul demostró que los casanareños tienen posibilidades de triunfar.

“Me encanta el automovilismo, la mecánica es una de mis mayores pasiones, en esta ocasión no pude ganar pero me fui con la satisfacción de haber competido con personas que llevan décadas sacando el club adelante.

- Software por Activisual -