Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Domingo, Diciembre 15, 2019 - 12:17

Con las graderías llenas, algarabía en el escenario del Parque Deportivo y Recreativo Las Vegas y la participación de 450 niños, cerró con éxito la última fecha del tercer Torneo Interclubes de Fútbol Infantil en la ciudad tolimense. El evento, que inició el pasado 22 de noviembre, contó con el apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, y la integración de diez clubes competitivos y recreativos, para diferentes categorías como baby, pre infantil e infantil. Los padres de familia disfrutaron de días de unión y esparcimiento en familia, mientras hacían acompañamiento a los niños que jugaron en cada jornada.

Los resultados

A las 11:00 a.m. del sábado 14 de diciembre, cumplieron la cita los equipos de fútbol para conocer el ganador de la competencia. En las categorías 2005 – 2006, y  2007 – 2008, el campeón fue el club Escorpion A, y los goleadores fueron Isaac Ulloa y Santiago Benítez, respectivamente. Para el grupo 2009 – 2010, el equipo que se llevó el primer lugar fue Sol Naciente, con Jeiner Pérez como el máximo anotador; en la categoría 2011 – 2012, Escorpión se quedó con el primer puesto, y Dylan Cortés fue el goleador; mientras que finalmente en el último grupo fue Scorpion que obtuvo la victoria y Dylan Gómez quien acabó con más anotaciones.

El acompañamiento

La Administración municipal, junto a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, encabezada por María Victoria Betancourth Celis, expresaron su compromiso con el fortalecimiento del deporte en Melgar y la importancia de dar continuidad a los procesos formativos, y con ello realizaron la entrega de incentivos para las escuelas de formación deportiva, como dotación y ayudas técnicas para seguir fomentando valores en cuanto al tema de cada disciplina. Asimismo, las autoridades del municipio acompañaron en la actividad, para cuidar los escenarios deportivos y evitar cualquier tipo de disturbio o conflicto, así como el deterioro de las instalaciones, lo anterior a petición de los padres de familia que solicitaron que se vele por el funcionamiento óptimo del lugar para que no sea utilizado con otro fin.

- Software por Activisual -