Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Agosto 28, 2019 - 15:59

En la capital nariñense se disputó desde el pasado 17 de agosto la competición en la que se reunieron niños y niñas que provenían de distintos lugares de la región, para enfrentarse en este evento que busca fomentar la práctica del deporte, además de la recreación y forjar a los nuevos talentos de la zona.

Sobre el evento

La organización y realización de este torneo fue gracias al trabajo en conjunto de Jorge Iván Pinza Hidalgo, Silvia Delgado y Claudia Lorena Burbano, quienes implementaron varias categorías para los competidores pertenecientes a las 13 escuelas deportivas. Las divisiones se realizaron entre los participantes nacidos entre 2008 y 2009, y los natos entre 2010 y 2011.

Para los organizadores la idea de este proyecto es que los jóvenes deportistas le saquen el máximo provecho a este tipo de competiciones, para que demuestren su talento y se llenen de amor por este deporte. Además, la expectativa con esta competición eran atender a los menores con algún tipo de discapacidad, para que puedan integrarse plenamente a la práctica deportiva.  

El torneo que duró tres días y tuvo la participación de competidores provenientes de Nariño, Tumaco, Guaitarilla, Puerres, Buesaco, Ipiales y Pasto, fue realizado en los espacios deportivos ubicados en el Parque Chapalito y el Coliseo Surorientales

Con el apoyo brindado por la Fundación Camaleón JSC de Pasto, equipos como Phoenix, Filipense, Amiguitas, Águilas y otros más, pudieron pasar un tiempo agradable y recibieron varios regalos por su desempeño durante la campaña. Para la próxima edición los encargados de organizar este torneo, esperan la participación de más escuelas deportivas.

- Software por Activisual -