[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 3, 2019 - 17:57

La Copa Internacional Navidad 2018 Classic Colombia que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, contó la participación de tres deportistas representantes del departamento del Meta, quienes hicieron una grandiosa presentación y lograron colgarse medallas de oro.

Los representantes llaneros que dejaron los colores de la bandera de Colombia en alto fueron Juliana Rojas en categoría bikini la cual obtuvo medalla de oro, John Gutiérrez en categoría 84 kilogramos quien también obtuvo oro y Gisela Muñoz en categoría wellnes logró medalla de plata.

Es importante destacar que los llaneros quienes hicieron parte de esta competencia con recursos propios, lograron el pase directo para el suramericano que se desarrollará en febrero del mes entrante, debido a que todo el año obtuvieron en diferentes competencias grandes resultados.

El evento inició en el Hotel Parque 63 donde se realizó el pesaje de cada uno de los participantes, al día siguiente se llevó a cabo las presentaciones de los modelos fisicoculturistas que trabajaron arduamente en todo el año para obtener los resultados que los coronaría como campeones internacionales.

La Asociación Colombiana de Fisicoculturismo y Fitness (ACFFIT) presidida por el profesor Alejandro Santo, fue el ente encargado de llevar toda la organización y supervisión del evento, siguiendo los lineamientos de la IFBB Pro League. La competencia contó con la presencia de jueces nacionales e internacionales.

Entre los países que entraron en la competencia estuvo, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Venezuela y Colombia. Los campeones absolutos de cada categoría ganaron la inscripción al Mr. Olympia Amateur Medellín 2019.

- Software por Activisual -