Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Martes, Diciembre 17, 2019 - 16:50

Flamengo de Brasil logró este martes obtener el cupo a la final del Mundial de Clubes Catar 2019, lugo de vencer al Al Hilal de Arabia Saudita por 3-1, en la primera de las semifinales del certamen.

Los brasileños empezaron perdiendo con gol de Salem Aldawsari, pero los brasileños remontaron la serie gracias a las anotaciones de Giorgian de Arrascaeta, Henrique y autogol de Ali Albulayhi.

Sin embargo, ahora el 'Mengao' tendrá el reto enorme de ser campeón del mundo, algo que ha sido muy esquivo para los sudamericanos en estos últimos siete años, luego de que Corinthians levantara el título en 2012.

Sin duda alguna el reunir a las confederaciones de fútbol pone en el papel un escenario desigual. Liverpool será quien cuente con el mayor favoritismo, después tendremos a Flamengo, el cual ya aseguró su lugar en la lucha por el título.

De ahí para abajo la competencia es más reñida. Monterrey ya logró el objetivo de llegar hasta las semifinales, y aunque el tercer lugar es la obligación, poder acceder a la final es un sueño que creen posible contra los ingleses.

Ante una final entre Uefa y Conmebol, de las 15 ediciones de este torneo, 4 han sido para los de este lado del mundo, todos brasileños, mientras que el resto fueron para los que llegaron tras haber levantado la Champions League.

Campeones en la historia del Mundial de Clubes:

2000 - Corinthians

2005 - Sao Paulo

2006 - Internacional de Porto Alegre

2007 - AC Milan

2008 - Manchester United

2008 - Barcelona

2010 - Inter de Milán

2011 - Barcelona

2012 - Corinthians

2013 - Bayern Munich

2014 - Real Madrid

2015 - Barcelona

2016 - Real Madrid

2017 - Real Madrid

2018 - Real Madrid

Los pronósticos de Wplay.co

Sin duda alguna el reunir a las confederaciones de fútbol pone en el papel un escenario desigual. Liverpool será quien cuente con el mayor favoritismo, después tendremos a Flamengo. De ahí para abajo la competencia es más reñida. Monterrey será quien esté obligado a avanzar mínimo hasta las semifinales y jugaría el tercer puesto. El equipo anfitrión contaría con una ventaja de la localía y los clubes de las confederaciones Africana, Asiática y Oceanía representan un panorama de apuesta más equitativo, pese a que en algunos casos las cuotas sean disparejas entre estos equipos.

Ante una final entre Uefa y Conmebol la pregunta sería ¿podrá Sudamérica volver al triunfo global? Tal como lo vimos, de las 15 ediciones de este torneo, 4 han sido para los de este lado del mundo, brasileros todos. El resto fueron para los que llegaron tras haber levantado la Champions League.

- Software por Activisual -