Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 13, 2019 - 08:34

En cumplimiento de los trabajos de preparación para este año -que iniciaron el 4 de enero-, el Once Caldas realizó su primera práctica de fútbol de la pretemporada, ante Deportes Quindío, este sábado en la mañana, en el estadio Centenario de Armenia.

A primera hora, 9 a.m., las nóminas A se foguearon en dos tiempos de 40 minutos, con marcador final 1×0, a favor del local. Once Caldas formó con: Gerardo Ortiz, Andrés Correa, Diego Peralta, Lewis Ochoa, Edwin Velazco, Mauricio Restrepo (Javier Reina), Juan Pablo Nieto (Carlos Lizarazo), Juan David Rodríguez (Harlin Suárez), Bísmar Córdoba (Kevin Londoño), Darío Rodríguez y Ricardo Steer (Juan Salcedo). 

La segunda práctica, también con dos tiempos de 40 minutos, terminó 1×1. El gol blanco lo convirtió Marcelino Carreazo. Once Caldas formó con: Sergio Román, José Luis Moreno, Miguel Nazarit, Tomás Clavijo, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Elkin Soto, Javier Reina, Kevin Londoño, Carlos Lizarazo y Juan Salcedo. Los suplentes que también actuaron algunos minutos fueron: Jaison Truque, Óscar Zapata, Marcelino Carreazo, Ménder García, Alejandro García y Sebastián Guzmán.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Avanzamos en la preparación para nuestros compromisos de este año. Hoy tuvimos la primera práctica de fútbol, en Armenia ante Deportes Quindío.<br>Más información en: <a href="https://t.co/FrIPbrq9mA">https://t.co/FrIPbrq9mA</a> <a href="https://t.co/B4JfJ7NKEy">pic.twitter.com/B4JfJ7NKEy</a></p>&mdash; Once Caldas S.A. (@oncecaldas) <a href="https://twitter.com/oncecaldas/status/1084198150406107137?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Testimonios tras el fogueo amistoso

El director técnico,Hubert Bodhert, entregó un balance positivo de la práctica de fútbol: “Conclusiones importantes para mejorar y seguir fortaleciendo algunas áreas en las que falta trabajo. Me gustó el rendimiento de muchos de los nuevos, al final estábamos encontrando lo que queríamos, hay progreso. El tiempo es corto pero hubo evolución, imprecisión al principio y al final vimos un equipo más serio y más aplomado”. (Con información / Once Caldas) 

- Software por Activisual -