Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto Juan Pablo Pino - Publimetro
16/04/2021 - 11:42
Durante el primer día de cuarentena en la capital, exigen que les permitan abrir sus locales comerciales, pues no pueden más con las restricciones.
13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.
Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Lat.motorsport.com
Viernes, Abril 16, 2021 - 16:15

El Autodromo Enzo e Dino Ferrari trae recuerdos de todo tipo para los amantes del automovilismo. Por ejemplo, en ese escenario falleció el gran Ayrton Senna, por allá en 1994. Y, 10 años, después, en el 2004, Montoya y Michael Schumacher vivieron uno de sus encuentros más picantes en el trazado, que trae a la cabeza recuerdos picantes para los colombianos.

Para ello, es necesario ir a la capsula del tiempo y retroceder hasta el 25 de abril de 2004. El domingo, desde el lado menos sucio de la parrilla, Schumacher no arrancó mal, pero pronto tuvo aprietos por un ataque de Juan Pablo, que le mostró la nariz a la salida de Tamburello y en la aproximación a Villeneuve, el alemán reaccionó fuerte: tapó el hueco

Michael, una vez llegó a Tosa, cubrió de nuevo el interior, a lo que Montoya respondió con un poderoso lance por la línea externa, llegó a igualarle e incluso ubicar su ala delantera unos centímetros por delante.

"Me golpeó y me puso en el césped. Es muy decepcionante ver algo así pero me sorprendería si se sale con la suya. Es decisión de la FIA en realidad", confirmó Montoya.

Luego, en otra rueda de prensa, con los medios escritos y que no se veía en vivo por televisión, Montoya no se guardó nada: "Él dijo que no me vio. Él pensó que no estaba ahí así que no sé, se le olvidó mirar tal vez. Yo vi su ataque por el exterior en la frenada, pero saliendo de la curva para mí... primero, no lo vi, pero segundo, por el exterior usualmente se pierde terreno, entonces no esperaba que siguiera allí".

“Schumacher era al pir*@#% que tocaba ganarle”, alguna vez declaró el bogotano.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SOuw96-JHGo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/urAzPF6Yw8w" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias